Testimonios de

Bandera El Salvador

Testimonios desde El Salvador

Un empresario salvadoreño con más de 20 años de experiencia en el campo digital, nos ha expresado lo confundido y aturdido que se sentía al tener que tomar decisiones relacionadas a los negocios como consecuencia de la crisis del Covid 19, pero al ser invitado y recibir la oración por las empresas del día 5 en Conexión H21, todo cambio. Su mente y corazón encontraron la paz.

La persona que le compartió el material oró por él, lo invitó a leer la palabra y a tener una relación con Dios.

Bandera de Guatemala

Testimonios desde Guatemala

Verónica Morataya

“En mi iglesia nuestro pastor Alberto López Pardo nos predicó un tema llamado pasando a la acción y nos retó a poner en práctica la palabra de Dios. Al conocer el programa de 21 días de oración de  Haggai y en especial la oración por los profesionales de salud, Dios puso en mi corazón llamar a un doctor conocido que trabaja en el Hospital San Juan de Dios. Le conté sobre el proyecto y le  pregunté si podía orar por él y aunque se sorprendió, aceptó mi oración.

Sin saberlo oré por protección. Unos días después me confesó que al día siguiente de mi llamada tenían que hacerle una prueba de COVID 19 debido a que varios colegas suyos habían dado positivo, el resultado fue negativo-

También contacté a una amiga que trabaja como médico en la ciudad de Shela, oramos y ella me comentó que estaba muy necesitada de oración y estaba muy estresada.

Para mí fue muy conmovedor ver el resultado de cumplir esta misión, ver lo necesitadas que están las personas por oración. Estoy llena de gozo por poder servir a Dios y por hacer su voluntad,  colocando en acción las enseñanzas”.

Bandera de chile

Testimonios desde Chile

Araceli Castillo

Nos comenta que a raíz del Proyecto Conexión H21, la Televisión Nacional Evangélica les abrió las puertas para difundir la información, promover la oración e incentivar a la unidad de las 21 áreas por las que se está orando a nivel nacional.

Bandera de Belice

Testimonios desde Belize

Sandra Lee Jones

Nos escribe lo importante que ha sido estar conectados en oración a lo largo de Latinoamérica mediante las herramientas digitales y ha enfatizado que como líderes cristianos debemos estar preparados para seguir cumpliendo con el propósito del Reino de Dios sin que nada nos detenga en este contexto del nuevo normal en que vivimos hoy.

Bandera de bolivia

Testimonios desde Bolivia

Desde Bolivia nos cuentan la siguiente  historia: “Mi amiga cristiana Marilyn trabaja en el laboratorio donde realizan las pruebas del Covid- 19 en Santa Cruz, Bolivia. El día que le envié el material, en su trabajo estaban pasando por problemas graves; lo anterior yo no lo sabía,  fue Dios quien puso en mi corazón hacerlo  ya que en mi planificación del día no estaba ella en mi mente (pero si en el corazón de Dios).

Me di cuenta de que esto fue algo significativo para ella porque puso en su estado de WhatsApp y en su Facebook nuestra conversación.

Dios usa el material de Conexión H21 para llegar donde nosotros no podemos ir y toca el corazón de las personas con este mensaje .Dios no se ha olvidado de ti”.

Bandera de colombia

Testimonios desde Colombia

Jacquelin  Cáceres

“De un grupo de difusión de 152 personas he recibido muchos, muchos agradecimientos, por conexión H-21 muchas expresiones, emojis , y bendiciones,  Ha sido un excelente trabajo, los felicito y les doy las gracias”.

Aidé Morales Roa:

“Para mí ha sido interesante este mapeo de varios sectores y actores que han sido afectados por esta situación. Abarcar en oración varios sectores de la sociedad latinoamericana que han sido afectados por la crisis de la pandemia del Covid 19 me ha llevado a ver en otra dimensión todo lo que está pasando. Evidencio la Gracia del Señor en tantos milagros personales y en mis niños en medio de esta situación. Gracias por permitirme participar en esa onda expansiva de oración a través de Conexión H21. Entre tanto, seguimos guardados como los antiguos en el Arca De Noé. Hoy, nuestra Arca es el Señor Eterno”

Bandera paraguay

Testimonios desde Paraguay

Estela Zelada de Saucedo

 

“Por un breve instante, el afán de la supervivencia se robó toda mi concentración; pero la luz del Señor no tardó en su misericordia para recordarme a través de Conexión H21 que lo único que debía hacer es orar en todo tiempo y en todo lugar”.

Bandera republica dominicana

Testimonios desde República Dominicana

Desde República Dominicana nos reportan 3 nuevas conversiones, inicio de grupo de estudio de la biblia con 14 personas y la transmisión en TV de 2 días del proyecto Conexión H21.

Bandera de mexico

Testimonios desde México

Nos reportaron desde México que Conexión H21 se compartió́ a un grupo de aproximadamente 10 docentes y administrativos, cristianos y no cristianos de la Universidad Madero en la Ciudad de Puebla, México, quienes todos los días laborables por media hora, adoptaron el plan H21 para orar todos los días.


Las personas  que se mencionan a continuación han sido  impactadas por la iniciativa de orar por diferentes sectores de la sociedad latinoamericana: